lunes, 28 de noviembre de 2011

Vestidos rapsodia

Vestidos rapsodia son unos modelos de súper moda con los que te vas a ver fabulosa el primer modelo en varios colores entre los que mas resalta el amarillo, café y blanco, además de ser corto para verte muy coqueta, el otro es un hermoso strapless de moda en colores de moda.


El otro modelo de Vestidos rapsodia es uno de los mas hermosos que vas a poder encontrar además de contar con un discreto cinturón de moda con el cual se marcara tu cintura, luciendo unos lindos accesorios de moda.

Este Vestidos rapsodia es largo en una combinación de rojo con azul este modelo va a hacer que te veas delgada y muy coqueta con este modelo de moda.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Vestidos que adelgazan

Los Vestidos que adelgazan son unos modelos de moda con los que te vas a poder ver linda el primero de color negro ayuda a estilizar tu cuerpo además de contar con un escote discreto y el modelo es largo, moderno con el te vas a poder ver hermosa.

El siguiente de los modelos de Vestidos que adelgazan esta en una combinación de rosa, blanco y negro genial para estar cómoda , segura a todo momento y en cualquier evento siendo un modelo de strapless.

Este tercer modelo de los Vestidos que adelgazan en rojo esta genial a la moda y te vas a sentir muy bien con el modelito esta en colores como el negro, verde, amarillo y rosa eligiendo el que te agrade y guste.

martes, 22 de noviembre de 2011

Vestidos que están a la moda

Vestidos que están a la moda son unos modelos de moda con los que te vas a ver linda y muy coqueta el primero de color negro es para cuando sales con los amigos o bien a una reunión siendo este apto para ir de formal o informal eso depende de los accesorios.

Este es otro modelo de los Vestidos que están a la moda en color aqua y es un bello strapless con el que vas a lograr verte divina, segura y cómoda. Adelante con estos modelos de moda para verte muy bien estando fresca y luciendo un moño.

Si lo quieres para una ocasión formal el modelo de los Vestidos que están a la moda en tonalidad de morado es una opción para verte hermosa además de darte una opción de los accesorios que puedes utilizar.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Vestidos de boda de ecuador

Vestidos de boda de ecuador este modelo es un strapless con el que te vas a ver muy hermosa a la moda en ese día tan importante, cuenta con unas aplicaciones a mano en la parte de la cintura las cuales son elegantes además de ser amplio para sentirte cómoda.

Este otro tipo de Vestidos de boda de ecuador debajo del busto cuenta con un moño y una flor, en la parte de la orilla del Vestidos de boda de ecuador esta bordado esto formando unas pequeñas flores a lo moda.

Si quieres algo con mas bordado el ultimo de los modelos de Vestidos de boda de ecuador es una de las mejores opciones que vas a poder encontrar para verte genial, hermosa y segura.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Vestidos con un hombro

Los modelos de Vestidos con un hombro son unos modelos cómodos de moda y súper lindos con ellos te vas a poder ver muy hermosa este en un tono llamativo pero lo vas a poder encontrar en negro, blanco, azul, verde, rosa y morado para que elijas el mejor para ti.

El modelo siguiente de los Vestidos con un hombro es negro y con unas aplicaciones de color plata las cuales son de unas pequeñas estrellas, la tela con la cual esta hecho es de lycra de esta manera proporciona figura a tu cuerpo y te vas a ver hermosa.

El ultimo de los modelos de Vestidos con un hombro son estos dos en azul y verde ya sea con una flor o no eso depende de ti de tus gustos además todos estos modelos son frescos y lindos para una fiesta.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Vestidos corset

Vestidos corset estos modelos son muy lindos y hacen que te veas hermosa como lo notas este primero es de color blanco el cual bien lo puede utilizar para un eventos como lo es el día de tu boda es muy elegante y seguramente te vas a ver coqueta.

Si la ocasión es xv o xviii años este modelo de color negro es genial al ser un Vestidos corset el cual además tiene una seria de puntos en color blanco y detalles en plata lo que hace ver elegante este modelito, te estiliza y hace ver delgada y coquetisima.

Si es un evento de noche al cual piensas asistir el modelo de los Vestidos corset es una opción para utilizar, adelante con alguno de los modelos de Vestidos corset para verte linda.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Vestidos de tubo

Los modelos de los Vestidos de tubo están de moda para esta temporada con ellos te vas a poder ver muy linda siempre con los modelos mas exclusivos de la temporada el primero en color rojo, el siguiente en el elegante color gris y terminado con el morado, para verte muy hermosa.

El modelo siguiente de los Vestidos de tubo esta en negro un color de moda y con el cual te podrás ver muy elegante se ajusta a tu cuerpo y vas a lograr verte como toda una diva con este modelito de los Vestidos de tubo, dándote forma.

En el ultimo modelos de Vestidos de tubo es azul el color de moda con el que vas a poder verte linda caminar segura y verte excelente con las aplicaciones en color plata.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Vestidos grises para embarazada

Vestidos grises para embarazada el modelo es lindo a la moda y te vas a poder ver hermosa en esta etapa de tu vida como lo vez es de manga corta y de una tela muy fresca para verte perfecta.

El modelo que sigue de los Vestidos grises para embarazada esta en tela formal cuenta con un moño genial a la moda y súper coqueto, por el tipo de corte hace que sea ajustado de la parte del busto y el resto el un poco flojo para que te veas hermosa.

Este ultimo y lindo modelo de Vestidos grises para embarazada ara que te veas coqueta además de mantenerte fresca a donde quiera que te dirijas.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Vestidos coral xv años

Vestidos coral xv años son unos modelos lindos de moda con los que te vas a ver muy linda ese día de tu celebración como lo puedes ver este modelo esta genial para poderlo lucir con unas botas a la moda además de darte forma, siendo de varias telas frescas.

Este otro modelo de Vestidos coral xv años esta genial a la moda como lo puedes ver en esta bordado a mano de la parte del busto , en la cintura es plisado para marcar a la perfección tu cintura, el resto es liso y amplio para verte muy hermosa a la moda, súper coqueta.

Si tu buscas un modelos de Vestidos coral xv años mas llamativo este va a ser genial en viras telas y estas combinadas para verse geniales y muy a la moda.

martes, 1 de noviembre de 2011

Vestido de lentejuelas

Vestido de lentejuelas son unos modelos muy lindos con los que te vas a ver coqueta y súper segura como lo vez esta en color negro y este tipo de lentejuelas son grandes, te dará forma y sentirás segura con estos modelos de Vestido de lentejuelas con ellos podrás salir a unas reunión.

Si lo que tu quieres es un modelo de Vestido de lentejuelas en color morado el color que esta de temporada para esta época además de esta genial, te vas a ver muy linda y coqueta con cualquiera de estos modelos de Vestido de lentejuelas.

El ultimo de estos modelos de Vestido de lentejuelas se encuentra en una combinación de plata con negro unos colores muy elegantes con los que vas a lucir de maravilla, dándote forma y estando súper segura.