viernes, 28 de octubre de 2011

Vestidos formales cortos

Vestidos formales cortos son unas de las tantas opciones con las que podrás contar para verte linda el modelo esta en color azul y un detalle en plata el cual se ve lindo, la tela es fresca y sumamente cómoda para que te muevas con gran libertad, encontrándolo en varios colores.

El color rojo es lo que va contigo si es así este modelo de Vestidos formales cortos estará genial este esta hecho con flores las cueles lucen mucho y por el tipo de modelo te vas a ver delgada y hermosa a todo momento.

Si quieres algo mas claro este modelo de Vestidos formales cortos es una opción con la cual lograras verte coqueta y hermosa a donde sea que te dirijas.

martes, 25 de octubre de 2011

Vestidos de Rafael Hernandez

Esta próximo un evento importante y no sabes que tipo de ropa utilizar, te presento los modelos de Vestidos de Rafael Hernandez los cuales son lindos, cómodos y podrás verte muy coqueta este primero en color blanco con unas aplicaciones en color plata para resaltar tu figura.

Si tu lo quieres para unos xv años este modelo de Vestidos de Rafael Hernandez esta genial ya que cuenta con dos tonalidades de verde, una de estas telas es delgada y brillosa esto con la finalidad de que en la noche luzca tu vestido de una forma espectacular.

Vestidos de Rafael Hernandez el cual te dará forma y cuenta con un detalle de una flor en la parte de la cintura la cual se ve muy bien y todo el vestido es de holanes para verte coqueta y estar cómoda.

sábado, 22 de octubre de 2011

Vestidos de ceremonia civil

Esta próxima tu ceremonia cívica y no sabes que tipo de vestido utilizar para esta fecha tan importante a continuación te presento una serie de modelos los cuales te ayudaran a verte linda y coqueta eses día, los Vestidos de ceremonia civil como este primero es un strapless en color blanco el cual se ajusta a tu cuerpo y te da forma de una manera única esto con la finalidad de que estés cómoda.

Los siguientes tres modelos de Vestidos de ceremonia civil esta mas que hermosos y súper a la moda en primero con un estilo único de un sombrero a la moda, un moño en la parte de atrás algo que se ve muy chic, en segundo modelo de los Vestidos de ceremonia civil es de una tela delgada para mantenerte fresca, en la cintura un moño discreto pero lindo, si tus gustos se inclinan por los modelos cortos sera perfecta la ultima opción.

Por ultimo te dejo una gama de modelitos de Vestidos de ceremonia civil para que elijas el de tu gusto y con el cual lograras verte hermosa en ese día tan maravilloso.

jueves, 20 de octubre de 2011

Vestidos de reinas de belleza 2011

Los Vestidos de reinas de belleza 2011 son unos modelos lindos con los que te vas a poder ver hermosa este primer modelito esta genial ya que es de color negro con blanco una combinación muy elegante además de tener la espalda descubierta para estar siempre fresca.

Si tu prefieres los colores obscuros estos dos modelos están geniales para verte hermosa dado que son unos Vestidos de reinas de belleza 2011 como lo podrás notar son unos bellos strapless que hacen resaltar tu figura y darte forma, además de ser amplios de la cintura para abajo.

El ultimo modelo de Vestidos de reinas de belleza 2011 de igual manera esta en color negro solo que este cuenta con unas aplicaciones en plata que se ven muy lindas y simula ser unas estrellas divinas con las que te veras y sentirás preciosa.

domingo, 16 de octubre de 2011

Vestidos rayados

Los modelitos de Vestidos rayados están muy lindos este primero es una combinación de negro con blanco que se ve genial, además de ser muy fáciles de combinar y son arriba de la rodilla lo que te permite moverte libremente y de una manera segura.

El modelo siguiente de los Vestidos rayados es un color muy lindo osea el rojo un color muy de moda, contando con un cuello en circulo que se ve genial y unas mangas tres cuartos espectaculares, adelante con uno de estos modelos para verte hermosa y estar cómoda.

Si tu prefieres que el modelo de Vestidos rayados solo este presente en una parte del vestido que te parece este modelo que es un bello strapless.

jueves, 13 de octubre de 2011

Vestidos claro de Dakota Fanning

Los modelos de Vestidos claro de Dakota Fanning están muy lindos este primer modelo esta genial para las chicas que gustan de verse hermosas y muy coquetas además de ser corto el modelito y están en una tela delgada esto para mantenerte fresca.

El siguiente de los modelos de Vestidos claro de Dakota Fanning es un lindo strapless cuenta con dos telas una delgada o otra gruesa y este modelo es corto esto para lucir tu figura de una manera espectacular, este tipo de vestidos son candidatos para cuando tienes una boda en playa.

En caso de que sea para una cita de noche este ultimo de los modelos te sera de gran utilidad para verte muy bien y sentirte cómoda en ese gran evento puesto es un vestido largo.

lunes, 10 de octubre de 2011

Vestidos tejidos de mujer

Vestidos tejidos de mujer son unos de los modelos mas lindos y frescos que vas a poder encontrar para esta temporada este modelo en color blanco de manga corta además de ser ajustable a tu cuerpo para que luzcas hermosa y radiante en todo momento.

Si buscas en los Vestidos tejidos de mujer un color obscuro que tal este modelo en gris que esta hermoso debido a que cuenta con na manga de tres cuartos viéndose muy bien, además de el detalle del moño en cual se ve espectacular, dándote una forma encantadora.

O bien este ultimo de los mas lindos y frescos modelos de Vestidos tejidos de mujer con los que te sentirás cómoda además de estar súper cómoda.

viernes, 7 de octubre de 2011

Vestidos al cuello

Vestidos al cuello estos modelos están lindos en color café se encuentra esta bordado lo que ara que estés fresca y cómoda y es una opción para cuando tienes una boda en la playa o bien para salir a un reventón.

Si lo que buscas en los modelos de Vestidos al cuello es algo serio y formal en una tonalidad de rosa pálido además cuenta con un cinturón de moda discreto, siendo de manga larga.

El ultimo de los modelos de Vestidos al cuello es de lo mas nuevo y fresco con lo que te podrás ver linda ya sea en liso o bien con unas aplicaciones.

martes, 4 de octubre de 2011

Vestido ajustado al cuerpo

Vestido ajustado al cuerpo estos modelos son lindos y coquetos el primero en color negro de manga corta esto para estar fresca y cuanta con un cinturón de moda muy delgado y súper chick.

El siguiente de igual manera esta en color negro solo que el tipo de tela es diferente se pega mas al cuerpo y en la parte del cuello tiene unos estoperoles en color plata que se ven divinos.

Pero que tal este ultimo de los modelos de Vestido ajustado al cuerpo en color azul brillante esta fenomenal y coqueto para verte hermosa además de tener un escote discreto y lindo a la vez.

sábado, 1 de octubre de 2011

Vestidos de Roberto cavalli

Vestidos de Roberto cavalli este modelo esta lindo en un color azul rey el cual es una tonalidad que esta por llegar para esta temporada el modelo es fresco lindo y además amplio de la cintura a los pies, lo que te permite estar cómoda.

El siguiente en color blanco de los modelos de Vestidos de Roberto cavalli en cual es un strapless de moda y cómodo con el que te vas a poder traslada y andar segura a donde sea que vallas desde una reunión hasta una cena.

Si quieres algo para cuando vas a cenar que tal este modelo de Vestidos de Roberto cavalli en color verde el cual se ve perfectisimo y tu te veras hermosa.