miércoles, 28 de septiembre de 2011

Vestidos sastres de dama

Vestidos sastres de dama estos modelos los va a encontrar en colores de moda como lo son el gris además de contar con una capa la cual es linda y cómoda, este modelo esta en colores como el negro, rojo y blanco, elije el color que te agrade para verte hermosa.

El siguiente de los modelos de Vestidos sastres de dama en morado el cual si eres una chica alta y delgada se te vera fantástico y eso no es todo ya que el cinturón ayuda a darte forma. Podrás caminar con gran libertad y estar fresca debido al tipo de tela de este.

Si prefieres los colores claros el modelo siguiente te encantara al ser recto y coqueto, sin mangas para estar cómoda y muy fresca.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Vestido largo yves saint laurent

Vestido largo yves saint laurent son unos lindos modelitos estos primeros en un color rosa se ven geniales debido a ser unos strapless de tela muy fresca y cómoda lo que te permite moverte con gran libertad.

Si es algo para un evento con los suegros que tal estos modelos de Vestido largo yves saint laurent el primero en blanco pero con un detalle en negro divino, si prefieres los colores elegante el dorado es el mejor.

Si tu quieres un modelo de una sola manga estos modelos en color verde de los Vestido largo yves saint laurent son los mas recomendables.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Vestidos de ricky sarkany

Vestidos de ricky sarkany son unos modelos lindos con los que te veras hermosa este primero en tonalidad negro es un modelo elegante pero muy llamativo, además de ser corto lo que te permite estar fresca.

Los siguientes dos modelos están geniales comenzando por el color y después por el estilo ya que la tela de estos es súper fresca y los detalles como el del moño es lo que esta temporada va a estar de modisima.



Este strapless es de los modelos de Vestidos de ricky sarkany que están geniales ya que es pegado y lo vas a encontrar en una variedad de tonalidades.


lunes, 19 de septiembre de 2011

Vestidos blancos de Ricardo Morales

Los Vestidos blancos de Ricardo Morales, lindos este primero es largo lo que permite que te veas linda y estilizada, además de marcar tu figura perfectamente este tipo de Vestidos blancos de Ricardo Morales están bordados a mano.

El modelo siguiente de Vestidos blancos de Ricardo Morales es ideal para unos xv años o bien para una boda dado el tipo de corte, bordado y el estilo tan lindo el de un strapless que esta súper coqueto.

O mejor este ultimo modelito de los Vestidos blancos de Ricardo Morales el cual esta en una combinación con negro que se ve linda y se sujeta por el cuello.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Vestidos al crochet

Los Vestidos al crochet son unos modelos de chica muy lindos con los que te vas a ver muy coqueta este primer modelo lo vas a poder utilizar en un día muy fresco además de que da figura a tu cuerpo.

Este otro modelo esta en color morado y lo puedes combinar con otros colores con la finalidad de verte genial además de que se ajusta a tu cuerpo.

Este otro modelo de Vestidos al crochet es para cuando vas a la playa y quieres verte muy bien además de estar fresca y cómoda.

martes, 13 de septiembre de 2011

Vestidos para rock and roll

Vestidos para rock and roll son unos modelos que son lindos estos primeros tres modelos que te presento son el tela boleada algo que esta genial además de que los vas a poder encontrar en varios colores, lo que te permite elegir el que mas te gusta.


Los otros modelos de Vestidos para rock and roll esta a cuadros esta geniales ya que los puedes utilizar para salir, pero siempre manteniendo tu estilo los colores en los que se hallan son lindos.
Pero si debes de ir a un concierto o tienes reunión que mas que este modelo de Vestidos para rock and roll que esta genial y lo podrás combinar con una linda chaqueta, sin olvidar unos zapatos con estilo.

Vestidos para rock and roll

sábado, 10 de septiembre de 2011

Vestidos informales

Los Vestidos informales son una opción muy linda para las chicas que les gusta verse lindas este primer modelito esta en una combinación de cuatro colores los cuales son negro, gris, morado y blanco, este modelo lo encontraras en otras combinaciones.

Si prefieres los colores claros que tal este Vestidos informales en blanco muy lindo de verdad, es fresco y lo puedes utilizar con los accesorios en el color que mas te guste.

O que tal este modelito de Vestidos informales que esta realmente hermoso y te dará forma ya que es ajustado lo que permite lucir tu figura.

martes, 6 de septiembre de 2011

Vestido azul damas de boda





Vestido azul damas de boda son unos lindos modelos para esa ocasión tan especial donde seras parte de la demostración del amor el primer modelo es lizo y tienen una cinta en color café la cual la puedes modificar depende de tus gustos.

El modelo que sigue de Vestido azul damas de boda es un strapless lindo el cual te dará forma además de resaltar tu figura ya que debes de verte muy hermosa.

Si buscas algo sencillo que mejor que este modelito de Vestido azul damas de boda que están muy bellos y eso no es todo ya que tiene una combinación de dos tonalidades.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Vestidos bonitos

Los Vestidos bonitos son unos modelos de moda para las chicas estos primeros cuatro modelos se ven geniales y te ayudaran a sentirte cómoda ya sea para ir a la universidad, salir o bien para una fiesta.

Estos otros dos modelos de Vestidos bonitos son formales lo cual esta genial para que te veas mas seria pero claro debes de aumentarle tu estilo con un par de pulseras, anillos, collares depende de lo que mas te guste.

Vestidos bonitos este ultimo en color blanco que esta genial para esta temporada además de ser de brillos algo que esta hermoso.