martes, 30 de agosto de 2011

Vestidos arriba de la rodilla

Los Vestidos arriba de la rodilla son unos modelos lindos este primero en color rosa que te permite estar fresca y muy cómoda además de tener un escote espectacular y lo podrás encontrar en varios colores.

El siguiente modelo de Vestidos arriba de la rodilla esta muy coqueto ya que es un bello strapless que este simula ser la piel de un animal además de contar con un cinturón que permite que tu figura se vea mejor.

Si lo que necesitas es algo formal que mejor que este modelo de Vestidos arriba de la rodilla en color negro que se ve hermoso.

domingo, 21 de agosto de 2011

Vestidos blancos de arras

Vestidos blancos de arras se ven lindos para tu princesa ya que es fresco y muy amplio lo que le permite que corra con gran libertad, teniendo una flor y un moño en color rosa el cual puede cambiar dependiendo de el color que prefieras.

Estos otros modelos de Vestidos blancos de arras esta genial ya que tiene aplicaciones en color dorado lo que ara que tu hermosa niña se vea muy elegante y se sienta libre y segura al caminar gracias al tipo de vestido.

Este ultimo modelo de Vestidos blancos de arras es para una pequeña ya que este modelo de Vestidos blancos de arras esta floreado en la parte de la cintura.

domingo, 14 de agosto de 2011

Vestidos artesanales mexicanos

Los Vestidos artesanales mexicanos son unos modelos lindos para que te vas muy preciosa este primer en color verde que se ve divino ya que esta bordado de una manera muy linda este modelo lo vas a poder encontrar en varios colores.

Este otro modelito de Vestidos artesanales mexicanos es muy llamativo ya que al ser de color negro y los detalles en varios colores te vas a ver divina además de ser la tela muy fresca y cómoda.

Si buscas algo para el calor que mejor que este Vestidos artesanales mexicanos en blanco además de estar sùper lindo a la moda y ser cómodo ajustándose a tu figura.

domingo, 7 de agosto de 2011

Vestidos alta costura para mujer

Los Vestidos alta costura para mujer son unos modelos muy elegantes este primer modelito en color negro esta fantástico para que luzcas tu cuerpo este modelo lo vas a poder encontrar en varios colores.

Estos otros tres modelos de Vestidos alta costura para mujer se ven lindos los modelos son variados y seguramente uno se adecuara a tus necesidades y gustos ya sea en tela lisa. plisada, con holanes o sin ellos.

Si buscas algo mas colorido que mejor que este modelo de Vestidos alta costura para mujer que tiene un cinturón muy ancho que esta de sùper modita.