miércoles, 30 de junio de 2010

Vestidos strapless rojos

En esas fiestas a las cuales hemos sido invitadas no esta por demas sugerir que uses vestidos trapless rojos, este color aparte de darte un toque apasionado te hace lucir espectacular.

Cuando pienses ir de compras ten en mente vestidos strapless que por supuesto será una buena idea para todas las chicas que desean lucir femeninas y muy atractivas, y puedes estar segura que jamas pasaran inadvertida.

Es una buena idea y los modelos estan en vanguardia y hermosos te dejo algunos modelos checalos.










martes, 29 de junio de 2010

Vestidos lilas de 15 años

Ahora bien cuando las chicas elijen su vestido de xv años elijen colores frescos como los vestidos lilas de 15 años, pero si eres invitada puedes elegir el color uva un tono parecido si a ti te gusta el mismo color.

Si elegiste ir a esa fiesta de noche, y tu color favorito es el lila que esperas corre a comprarte esos vestidos lilas largos que aparte de estar de moda es un color que favorece a todas las mujeres.

Dales un vistazo a estas imágenes.






lunes, 28 de junio de 2010

Vestidos dorados de fiesta

Los colores que siempre van a estar de moda y que son los preferidos de las mujeres son negros, blancos, rojos, y claro dorados, todas las mujeres tenemos en nuestro closet un vestido dorado.

Ya que en cualquier evento nos viene bien los vestidos dorados de fiestas, si bien los utilizamos para un coctel o para alguna ocasión formal, este color lo encontramos siempre de moda y los modelos son lindos porque pueden ser de tirantes que son los favoritos y los mas buscados en las tiendas de ropa.
Aunque a veces creamos que este color no nos favorece olvidate de eso y experimenta, vuelvete original y moderna.




domingo, 27 de junio de 2010

Vestidos para damitas

Lo que las mamitas han pedido mucho en miles de lugares y lo cual es su mayor sueño es que sus nenas salgan de damitas de honor, se debe tener en cuenta que elegir los vestidos apropiados es muy complicado pero no imposible.

Debido a que casi siempre los vestidos para damitas tienen que combinar, pueden ser de manta, solo pon a tu criterio que sean lo bastante cómodos para que sus niñas se encuentren agusto y no se inquieten en el evento.

Estas bonitas fotos te daran una idea.





sábado, 26 de junio de 2010

Vestidos frescos de verano

El verano ya se asoma y con el la emoción de renovar nuestro guardarropa y no olvides que en esta temporada te serán de mucha ayuda los vestidos frescos de verano ya que nos permitiran estar a la moda.

Si a ti te agrada no perderte nada de moda, que hay en cada temporada estas sugerencias son para ti, no olvides elegir un color claro, si es corto utiliza zapatos de tacón alto y si es largo que el talle este bien definido.

Estos vestidos frescos te ayudaran a darte una idea para estar a la moda y verte especial.



viernes, 25 de junio de 2010

Vestidos formales de fiesta

Los vestidos formales de fiesta salieron en una variedad muy estensa para que los elijas como mas prefieras, pueden se cortos, largos, strapless, con manga,o entallados lo importante es que te gusten y te sientas cómoda.

Los vestidos formales siempre son muy elegantes y nunca pasan de moda, pueden ser utilizados por todas las chicas para todas las épocas del año en el color que sea tu preferido estos vestidos te harán lucir muy bien y resaltaran tu belleza.

Aquí te dejo una pequeña galería de vetidos de fiesta.



jueves, 24 de junio de 2010

Vestidos de manta para boda

Los vestidos de manta para boda son los mas frescos para esta temporada de primavera, aparte de que una novia fresca es una novia segura de si misma, te ayudan a soportar el bochornoso calor, pero sin perder el encanto.

Algunas chicas prefieren los vestidos de boda sencillos por que sienten que se van a ver hermosas y sin perder el glamour ni ese toque femenino, y estan en una completa realidad ya que esto es asi, todas las novias se ven radiantes.

Cuando quieres sentirte fresca los vestidos de manta 2010 van a ser la mejor opción para esto y pasaras un rato agradable.

A continuación te dejo algunos modelos.







miércoles, 23 de junio de 2010

Vestidos sencillos casuales

A las chicas modernas nos encanta tener las modas mas nuevas e innovadoras que existen, debido a eso muchas personas deciden elaborar vestidos sencillos casuales, para que de esta manera nos veamos modernas y hermosas.

Escierto que cada chica tiene que tener su propio estilo, pero esto no es impedimento para ser original y vernos bellas y cautivadoras.

Estoy segura que estas bonitas fotos te van a gustar.



martes, 22 de junio de 2010

Vestidos años 60

Hace algunos años atras soliamos ver a las chicas usar vestidos muy llamativos y extravagantes, este tipo de vestidos mejor conocidos como vestidos años 60, eran la moda mas cool que las chicas podian tener.

Hoy en este año 2010 podemos ver que las modas han cambiado para bien, aunque las modas del pasado las seguimos encontrando, tanto asi que hoy vemos las blusas de globo al igual que estos vestidos.

Te dejo estas fotos de vestidos de los 60 asi te ayudaras a darte una idea.













lunes, 21 de junio de 2010

Vestidos japoneses modernos

Los vestidos japoneses modernos son muy bonitos, ademas de que ayudan a las chicas a crear nuevas tendencias en diversos sentidos, hacen que algunas chicas impongan moda.

El estilo oriental te sentiras mas fresca comoda y muy segura de ti misma que no que no vas a querer dejar de usarlos.

Esta recopilacion de algunas imagenes que te ayudaran a darte una idea de como lucirias tu si usaras vestidos de este tipo, te la dejo para que la cheques.